La Gata Engrifada

Prrr…No te dejes engañar por mi particular indiferencia, pues estoy muy atenta a los acontecimientos que transcurren a mi alrededor. A lo largo de mis 7 vidas, no todo es dormir la siesta 16 horas al día, sino que he notado algo fascinante y, a veces, francamente desconcertante: cómo las personas pueden expresar fervor político en un momento, y al siguiente parecer completamente apáticas ante temas igual de cruciales. Me he percatado de cómo las redes sociales se llenan de discusiones apasionadas que, en ocasiones, carecen de un entendimiento profundo de los asuntos en cuestión. Bueno y también duermo 16 horas al día…

Escribo esto para maullar con incredulidad al ver cómo la retórica política puede ser manipulada tan fácilmente, sin que la mayoría se dé cuenta. Pero lo anterior es solo un poco del contenido a encontrar en esta propuesta, la cual podría incluir artículos de opinión, análisis de noticias, alguna conversación con El Sudakito o el Profe Chris, caricaturas políticas quizás, o también sobre temas específicos como elecciones, eventos internacionales, problemas sociales. Todo escrito por está bellísima felina dándole un toque humorístico, sarcástico, serio, o una mezcla íntegra de mi cautivadora personalidad.

Desde ahora en este blog me he propuesto explorar y analizar, compartir mi particular visión y, quién sabe, tal vez ofrecer algunas ‘purr-spectivas‘ de cómo entiendo el mundo que habitamos, no sólo llamando la atención de quienes se consideran amantes de los gatos, entusiastas de la política, simplemente para cualquiera que quiera un enfoque único de los eventos políticos y sociales prrr con un toque refrescante y ligero para abordar temas a menudo serios y complejos porque, al fin y al cabo, ¿quién mejor que una gata para poner en perspectiva a los humanos y sus comportamientos incomprensibles e irracionales?

Ilustraciones por Cristalosky

Suscríbete a Nuestro Blog

No te pierdas las últimas noticias de Sudaka Games

¿Cómo te llamas?

Idioma

Tranqui, no mandamos spam.
Lee nuestra Política de Privacidad