Premios Colemono: Mejor Juego Chileno

Buenas compas! Cómo les va?

Espero que bien. Ha sido una semana dura en Chile a causa de los incendios que han consumido hectáreas de bosque nativo y han cobrado la vida de más de 100 personas.

Por suerte el fuego ya disminuyó su intensidad y pasó lo peor. Pero aún hay mucho trabajo que hacer para reparar y que las víctimas puedan seguir adelante. Si les gustaría ayudar aquí está la info para hacer donaciones a bomberos, la municipalidad, la cruz roja y a quienes lo necesitan.

El desastre que dejaron los incendios

Personalmente me gustaría ver que continúe la investigación sobre la intencionalidad de estos ya que es algo que no podemos seguir permitiendo que ocurra. Sobretodo en medio de las peores olas de calor que hemos estado viviendo.

Premios Colemono

Pero bueno, no vine a denunciar a las élites ni a hacer comentarios políticos. Vine a contarles que Rise of Jericho fue nominado al Mejor Juego Chileno en los Premios Colemono 🤩

¡Así es! Como pueden ver, Rise of Jericho está nominado junto a grandes juegos para competir en esta votación abierta al público. Un honor estar junto a juegazos como Protocorgi, lo último de los cracks de ACE Team, un hermoso indie sobre guerra que hace tiempo esperaba ver la luz y ni más ni menos que el juego del Bananero.

Rise of Jericho es nuestro primer juego publicado en Steam y ya con estar ahí nos sentimos llenos de orgullo. Aún somos un estudio pequeño así que significa mucho para nosotros.

Esperamos seguir este camino y eventualmente poder servir como un aporte significativo en momentos de duelo que ocurren en Chile, en Sudamérica y todo el mundo, donde mucha gente sigue viviendo sometida, ya sea por déspotas totalitarios jugando a ser dioses, colonizadores carentes de humanidad o el creciente surgimiento de desastres naturales, como el que vivimos hace poco.

Los videojuegos son principalmente para traer entretención, pero también pueden poner en la mesa y visibilizar temas de contingencia que necesitamos discutir, además de reunir recursos para aportar y ayudar a las víctimas.

Solo queda seguir trabajando con todas las ganas y energías que le hemos puesto hasta ahora y traerles más juegos de calidad.

Saludos y abrazos para todos.

Suscríbete a Nuestro Blog

No te pierdas las últimas noticias de Sudaka Games

¿Cómo te llamas?

Idioma

Tranqui, no mandamos spam.
Lee nuestra Política de Privacidad