El Año Sudaka

Buena compadres! Sudaka Games les escribe para desearles un muy buen 2023. Sabemos que los tiempos no han sido fáciles pero confiamos en que este nuevo año nos va a traer buenas noticias a todos.

Durante el 2022 trabajamos como locos en Dirty Wars y Jet & Sky, nuestros proyectos principales.

Dirty Wars ha avanzado un montón y ha mejorado mucho gráficamente gracias al esfuerzo de Jorge y nuevos integrantes del equipo de trabajo que nos han iluminado con conocimientos. También nos acompañaron practicantes de videojuegos y de cine para entregarnos una ayuda mientras aprendían con nosotros y completan sus fases académicas. ¡Gracias y suerte cabros!

Jet & Sky se han materializado con más estilo que nunca este año. Gracias al estudio de animación Penblade Studio, pudimos ver a Jet y Sky moverse al puro estilo de unos monitos ochenteros y uff se ven increíble.

¿Bueno y ahora qué se viene para el 2023?

Este año vamos con todo. Esperamos lanzar 4 juegos. ¡Sí! 4 juegos. Ya saben que Dirty Wars va a estar disponible en Steam para el 50° aniversario del Golpe Militar en Chile, el 11 de Septiembre. Estamos viendo otras plataformas pero es muy probable que lo lancemos también en dos consolas 🫢

Pero el primer lanzamiento lo conocerán en Marzo y lo podrán descargar en sus celulares. Solo podemos decirles que se trata de un juego muy explosivo.

Rise of Jericho contará con una versión completa. Así que prepárense para llevar a sus civilizaciones mucho más lejos de lo que los cazadores-recolectores de Medio Oriente o nosotros podríamos haber imaginado.

Las fechas y los otros lanzamientos los iremos a dar a conocer más adelante así que afírmense porque 2023 se viene con todo.

¡Nos vemos!

Suscríbete a Nuestro Blog

No te pierdas las últimas noticias de Sudaka Games

¿Cómo te llamas?

Idioma

Tranqui, no mandamos spam.
Lee nuestra Política de Privacidad